Unsere Hundefriseure

¿Drones y perros? Pueden parecer dos cosas muy distintas pero la realidad es que una puede cumplimentar una con la otra, ya que, en el rescate de personas, los drones nos permiten captar una panorámica general del terreno para que luego los cánidos puedan intervenir en zonas más concretas, maximizando así el tiempo de respuesta.

Otro campo es el audiovisual, ya que muchos clientes han podido llevarse un bonito recuerdo de nuestras excursiones desde una perspectiva distinta, a vista de pájaro, dado que desde un teléfono móvil no podrían haberse tomado, lo que a su vez nos ha permitido observar y analizar conductas más amplias de nuestros perretes.

Es por todo esto, y por combinar nuestras dos aficiones, que hemos decidido sacar distintos cursos para obtener el permiso de vuelo de forma GRATUITA, hablar sobre el pilotaje y uso de drones, tanto a nivel recreativo como profesional, cursos más especializados de fotografía con drones, etc...

Cursos y formación

51090243334_1f4b0c7325_b.jpg

LICENCIA OFICIAL A1/A3

Wir verwenden hochwertige Produkte, um das Fell und die Haut zu pflegen, wir entwirren das Haar mit den notwendigen Werkzeugen für jeden Hundetyp und Zustand, in dem es gefunden wird, und wir verwenden eine Maschine, eine Schere oder ein Stripping, um den bestmöglichen Haarschnitt zu erzielen, wobei wir stets darauf achten die Sicherheit und den Komfort der Hunde.

EA-focos.png

LICENCIA OFICIAL STS ES-01 Y ES-02

Certificado valido para escenarios estándar STS-01 y STS-02.

Sirve para realizar vuelos en escenarios especiales, zonas urbanas y fuera del alcance visual (BVLOS) en toda la unión Europea.

Cuenta con muchas salidas profesionales, puesto que es un requisito OBLIGATORIO para: Cine/televisión, revisión de instalaciones, fuerzas y cuerpos del estado, trabajos de precisión, topografía y mapas, etc... y nos permite trabajar a la vez que nos divertimos volando.

Obtén la licencia por solo 299€.

prohibido volar drones.jpeg

VOLAR EN ZONAS RESTRINGIDAS

No todo termina con tener licencia de vuelo y comprarse un Dron, eso solo es el principio. Ahora toca seguir formándose para poder saber cómo y dónde puedo volar, pese a la gran cantidad de restricciones que existen y desconocemos.

Hablaremos de la normativa más básica, aplicaciones de consulta, cómo saber las restricciones de la zona y cómo solicitar los permisos pertinentes,  así como unas practicas reales en clase para resolver dudas y aprender...

Si te interesa, pincha en PRÓXIMOS EVENTOS para ver con más detalle la información de estos curso.

Servicios

Piloto con 2 drones
Piloto con 2 drones

press to zoom
Articulo Arcos
Articulo Arcos

press to zoom
PMA con controladoras
PMA con controladoras

press to zoom
Piloto con 2 drones
Piloto con 2 drones

press to zoom
1/10

El campo de aplicación para el uso de drones es cada vez más amplio y está en pleno auge. 

Son muchas las empresas que acaban demandando los servicio de pilotos con experiencia para desarrollar distintas actividades. 

Actualmente nosotros podemos ofrecer los distintos servicios:

  • Reportajes audiovisuales

  • Planos para recuento de catastro

  • Revisión de instalaciones

  • Ayuda en la localización de personas desaparecidas

  • Control de masas o conglomeraciones de personas

  • Inventario en almacenes

  • Formación de pilotos

  • Ayuda en el sector cinematográfico para el rodaje de películas, cortos, etc.

  • Jornadas de entrenamiento en distintos sectores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom